¿Necesita configurar una unidad de mantenimiento para lograr la calidad de aire requerida por su aplicación pero no sabe que productos o módulo tiene que seleccionar?
¿Te falta tiempo para buscar horas y horas en el catálogo hasta dar con la opción deseada?
Con el software para configurar una unidad de mantenimiento de Festo solo necesita indicar la pureza del aire según la norma ISO en su aplicación que la herramienta hace el cálculo de que módulos son necesarios. Si no sabes la clasificación ISO, puedes indicar el tipo de industria que está, que Festo va a proponer una solución basada en nuestro amplio know-how en la automatización industrial. Otra opción, si ya conoces que filtros son usados en sus máquinas, puedes seleccionar directamente el grado de filtraje que necesitas.
Después de seleccionar el grado de filtraje, aún puede seleccionar módulos complementares para que su unidad de mantenimiento está completa, como válvulas de cierre manual y eléctrica, arranque progresivo y distribuidores.
Al final, puede seleccionar la configuración deseado según el caudal necesario, tipo de purga y material de los módulos. Y claro, acceder a todos documentos relevantes de la configuración, como CAD, catálogos y hojas de datos, así como añadir el producto a su cesta de compra.
Ya está. En menos de 5 minutos a podido configurar una unidad completa que tardaría más de 30 minutos por el proceso usual.
Sus ventajas son:
• Selección sencilla de los componentes necesarios para llegar al nivel de pureza necesario
• Rapidez y optimización de tiempo para llegar a la solución ideal
• Menos esfuerzo empleado en documentación, ya que es posible acceder a todos los documentos en la misma página
• Solución fiable libre de errores